Contacto

Mi foto
Madrid, Argentina-USA
gardenerstheatre@yahoo.com tel.0034- 635029148 (español) phone 0034-680463571 (english)

La compañía teatral The Gardeners Theatre nace en Madrid en el año 2006, fundado por Aaron Ziobrowski y Tania Met, a los que se suman, según cada proyecto, diferentes personas de diversas corrientes artísticas para colaborar en la creación y ejecución de los mismos. Realizan espectáculos teatrales, estatuas humanas, teatro educativo, talleres y performances. Sus integrantes son originarios de Argentina y Estados Unidos por lo cuál los espectáculos y proyectos artísticos son en español, en inglés o bilingües. Han presentado sus trabajos en diversos países de Europa y América. “Los Jardineros” fue su primer espectáculo, estrenado en el International FRINGE Festival de Edimburgo, en Agosto del 2007.







Rudolph Red Nose


Es muy difícil ser diferente, y mucho más si eres un reno y todos se burlan de ti porque tienes una nariz roja brillante como un farolito.
Ven a conocer la historia de Rudolph, el reno más adorable de Papá Noel. De la mano del famoso elfo Hermey The Misfit Elf déjate sorprender con su historia y descubre la importancia del respeto, la amistad, aceptar  y celebrar el valor de las peculiaridades que nos hacen distintos, únicos e irrepetibles.

Pensado para niños de infantil y primaria, RUDOLPH NARIZ ROJA es un espectáculo interactivo completamente en inglés basado en el famoso cuento “Rudolph The Red Nosed Reindeer” de Robert L. May


Duración aproximada 50 minutos.