Contacto

Mi foto
Madrid, Argentina-USA
gardenerstheatre@yahoo.com tel.0034- 635029148 (español) phone 0034-680463571 (english)

La compañía teatral The Gardeners Theatre nace en Madrid en el año 2006, fundado por Aaron Ziobrowski y Tania Met, a los que se suman, según cada proyecto, diferentes personas de diversas corrientes artísticas para colaborar en la creación y ejecución de los mismos. Realizan espectáculos teatrales, estatuas humanas, teatro educativo, talleres y performances. Sus integrantes son originarios de Argentina y Estados Unidos por lo cuál los espectáculos y proyectos artísticos son en español, en inglés o bilingües. Han presentado sus trabajos en diversos países de Europa y América. “Los Jardineros” fue su primer espectáculo, estrenado en el International FRINGE Festival de Edimburgo, en Agosto del 2007.







The Big Bad Wolf


Todas las historias son diferentes según desde donde se las mire .
¿Es tan  malo el Lobo feroz como dicen todos los cuentos ?
Ha llegado la hora de escuchar su versión de los hechos .
Acompaña a este simpático lobo, tres traviesos cerditos y una adorable caperucita roja a vivir increíbles aventuras. Jugar, aprender, compartir, vivir, crecer es mucho más divertido cuando lo hacemos juntos.
EL LOBO FEROZ es una disparatada versión de la famosa fábula Los tres Cerditos del folclore universal entrelazado con el cuento clásico Caperucita roja de los Hermanos Grimm.Espectáculo en inglés interactivo en donde los verdaderos protagonistas son los niños de la audiencia.